Bilbao BBK Live 2011. Las cartas sobre la mesa


The Twilight Singers, Les Savy Fav, Japanese Voyeurs y Enkore se unirán a artistas como Coldplay, Amy Winehouse, The Black Crowes, Blondie, Beady Eye, Kasabian o The Chemical Brothers en la sexta edición del Bilbao BBK Live. Son las últimas incorporaciones del festival y con ellas se cierra el cartel de este 2011, a falta de desvelar la identidad de los artistas y DJs que actuarán en la Carpa Vodafone.

La visita de The Twilight Singers a Europa, la primera en los últimos cinco años, les traerá a Bilbao el 7 de julio. Los de Greg Dulli llegarán con nuevo disco de estudio bajo del brazo, Dynamite Steps, que salió a la venta en febrero.

Los neoyorquinos Les Savy Fav (post-hardcore/punk, art-rock) presentarán Root For Ruin, su quinto disco de estudio, y no te puedes perder el espectáculo que ofrece en cada directo su vocalista, Tim Harrington.

También estrenará disco en el Bilbao BBK Live el quinteto londinense Japanese Voyeurs. Y los bilbaínos Enkore, ganadores del Concurso de Maquetas de la emisora EiTB Gaztea, actuarán también el 9 de julio, igual que Les Savy Fav y Japanese Voyeurs.

(texto facilitado por Ibai Villapún)


Programa definitivo

Jueves 7 de julio
COLDPLAY
BLONDIE
BEADY EYE
THE TWILIGHT SINGERS
CRYSTAL CASTLES
RUSSIAN RED
KEN ZAZPI
NEON TREES

Viernes 8
AMY WINEHOUSE
KASABIAN
KAISER CHIEFS
THE MARS VOLTA
VETUSTA MORLA
!!!
TV ON THE RADIO
NOISETTES
ZARAMA

Sábado 9
THE BLACK CROWES
THE CHEMICAL BROTHERS
JACK JOHNSON
30 SECONDS TO MARS
M-CLAN
LES SAVY FAV
SEASICK STEVE
JAPANESE VOYEURS
ENKORE

Más información

Anuncios