>Se busca chorizo (y la guitarra de Hershel Yatovitz)


>La mala suerte de Chris Isaak a su paso por el Azkena Rock Festival no se limitó al plano metereológico (recordad que la lluvia no cesó durante toda su estupenda actuación). Resulta que algún impresentable robó ese 26 de junio un tentador instrumento de su guitarrista,Hershel Yatovitz. ¿Otro artista? ¿Un pipa? ¿Un miembro de la organizacíón? ¿Un camarero? ¿Un segurata? Quién sabe. El caso es que Last Tour International, responsable del evento, premiará “cualquier información de su paradero, o del paradero del chorizo”, con 2.000 euros “en cash”.

Esta es la descripción de la guitarra eléctrica Skyway en cuestión…

Se trata de un modelo único, un prototipo producido expresamente para Hershel, por lo tanto no cuenta con número de serie. Tiene un montón características únicas, como un prototipo único de puente tremolo (por lo que no hay otro igual ni parecido de ningún modelo en el mercado). El cuerpo está pintado de plateado, con efecto remolino y golpeador a juego. La parte trasera tiene acabado en blanco ópalo.
El mástil es igual al de una fender Stratocaster, construido en madera de arce de “ojo de pájaro” y en la pala se puede leer Skyway.

La junta entre el mástil y el cuerpo es también única, ya que tiene una chapa metálica entre ambas piezas (no como todas las guitarras, que suelen estar sobre el cuerpo para atornillar el cuerpo al mastil).

Si sabes algo de ella, puedes escribir a info@lasttourinternational.com, o llamar al 94 415 45 51.

Si sabes algo de la chupa que le robaron a mi amiga Ana en la zona de acampada, esa misma noche, puedes dejar un comentario en este post (mucho imbécil ha debido acudir a este ARF con record de asistencia; los rockeros somos gente honrada, de fiar).

Anuncios