>El sueño de una banda jevi


>Hombre, gustarnos gustarnos, lo que se dice gustarnos… El jevi metal no nos vuelve locos, aunque tenemos muchos amigos y muchas amigas a los y a las que sí les encanta y les encanto.

Por ellos y ellas, y porque el trailer nos ha gustado, reproducimos este texto que nos ha hecho llegar Cecilia Calvo sobre el estreno en España, este viernes, del laureado y esperado documental Anvil. El sueño de una banda de rock.

Sacha Gervasi, autor del guión de La Terminal de Steven Spielberg, se pone tras la cámara para contarnos la conmovedora historia de Lips y Robb Reiner dos amigos que a los 14 años se prometieron triunfar como grupo y permanecer juntos para siempre. Así surge Anvil, una banda de heavy canadiense que ha compartido escenario e influenciado a bandas como Metallica, Slayer o Ántrax. Cuarenta años después de realizarse esa promesa, siguen luchando para ver realizado su sueño. El realizador Sacha Gervasi sigue al grupo durante su gira europea y la grabación de su decimotercer álbum, mostrándonos su lado más humano.

Gervasi sigue al grupo durante su gira europea y la grabación de su decimotercer álbum, mostrándonos su lado más humano y cómo sobreviven mientras esperan la llegada del éxito. Lars Ulrich (Metallica), Lemmy (Motorhead), Scott Ian (Anthrax), Slash (Guns N’ Roses / Velvet Revolver) o Tom Araya (Slayer) son algunas de las figuras que aparecen en pantalla hablando de la banda.

Anuncios