>Aloud Music regala sus discos


>“En Aloud Music Ltd siempre hemos apostado por difundir nuestra música de todas las maneras posibles, sin importarnos mucho las opiniones de otras discográficas e intentando estar cerca de lo que opina la gente que nos oye. (…) Sabemos que hoy en día la gente escucha mucha música en sus reproductores MP3 y la forma más directa de conocer a grupos es bajándose el disco entero. Bien, aquí tienes los nuestros. Gratis. A buena calidad”.

Así justifica Aloud su decisión de regalar sus discos, en formato descarga online, a través de su página web: http://aloudmusic.com/descargas.php.

Sin haberlo escuchado, casi te animamos a que te bajes por la cara la segunda entrega de Toundra, grupo formado por miembros de Ten Minute Man y Nacen De Las Cenizas. Su primer disco nos gustó, y escribimos de él que era la obra de una banda capaz de conseguir que el post rock no resulte un anacronismo años después de que su abecé particular fuera capaz de sorprender. El estreno no sorprendía, pero, sin renunciar al poso amateur, lograba que mantuvieras la atención durante sus seis instrumentales, un alegato sónico para mayor gloria de la intensidad, el crescendo eléctrico y el cambio de ritmo.

Fuera de España hay muchos grupos eficaces a la hora de darle al space rock, pero dentro no se cuentan tantos. Por eso hay que cuidar a gente como Toundra, que ya entonces recurría a citas literarias para ilustrar su cuadernillo, a palabras muy del gusto indie para titular sus canciones (“Pleamar”, “Medusa”, “Jauría”, “Tesalia”), y ni así perdía gracia.

¿Mantendrán el nivel en II? Para descubrirlo, puedes bajarte la nueva grabación, como ya hicieron más de 1.000 personas sólo el martes, primer día disponible.

PD: Aloud Music asevera que no es una ONG, y que por eso ha habilitado una cuenta paypal en la que, si te gusta el disco que en principio te regalan y “quieres contribuir con la causa”, puedes hacerle llegar un dinerillo. Aunque no obligan a nadie, conste.

Anuncios