>The Morlocks. Salvajes


>Burgos (4 de junio, Estudio 27); A Coruña (5, Playa Club – La Bruta Fest.); Santoña (6, Tropicana Club); Barcelona (7, Monasterio)

(texto facilitado por Bandini)

The Morlocks es una de las bandas americanas de garage más misteriosas, respetadas y legendarias de todas las que han pisado un escenario. Durante algunos años todos les habíamos perdido la pista, incluso la revista Spin llego a publicar que su lider, Leighton Koizumi, habia muerto. Pero qué lejos de la realidad… Leighton está vivo y con más energía y actitud que nunca.

No teneis más que echar un vistazo a los videos que rulan por internet de las últimas actuaciones de la banda para comprobar que, sin duda, The Morlocks están en su mejor momento. Coetáneos de The Cynics, en su día grabaron para el sello Epitaph y, 24 años después de su debut, vuelven con un disco rompedor bajo el brazo, Easy Listening For The Underachiever.

Koizumi se acompaña ahora en directo por una formidable banda: Bobby Bones en la guitarra y coros, Lenny Pops en guitarra y coros, Nick Joidain en el bajo y Marky en la batería. Estos tíos rockean más duro que ninguna de las formaciones anteriores y a su favor tienen el poder contar con un repertorio formado por sus grandes clásicos y unas canciones nuevas que no tienen nada que envidiar. Para qué vamos a decir nada més. ¡¡Estamos hablando de la banda más salvaje de toda la escena garage americana!!

Anuncios