>UFI. Los indies ya tienen sus premios


>Dicen desde la UFi, Unión Fonográfica Independiente, que el 80% de las novedades musicales publicadas son independientes…

“Consolidada la asociación tras cinco años de existencia, la UFi afrontará una nueva etapa buscando una mayor repercusión mediática con la creación y puesta en escena de los Premios de la Música Independiente.

Los Premios UFi de la Música Independiente nacen con el objetivo de consolidar el reconocimiento y difusión de la actividad creativa independiente, promover la diversidad cultural, revelar nuevos talentos de la escena musical y acercar la música y su proceso de producción al público.

Están dirigidos a todos los productores fonográficos independientes de España que hayan publicado novedades durante 2008, pero también al público en general, aficionado a la música ya que será este el que decida el ganador en cada categoría relacionada con estilos que irán desde el pop a la música Clásica. Mientras que las categorías referidas a la producción musical será un jurado profesional el responsable de la selección.

Toda la información se irá publicando en el site www.premiosdelamusicaindependiente.com“.

Pues eso. Que lo sepas.

Anuncios