Silvia Superstar. Despegue en solitario


silviasuperstarAquí tenemos ya una edad, y somos más de Silvia Superstar que de Vinila von Bismark. Para qué negarlo. Por eso nos alegramos de que la cantante de Killer Barbies esté a punto de publicar su primer disco en solitario. Saldrá a la venta el 21 de febrero, de la mano de Pias Spain y producido por ella misma. Puedes hacerte una idea de cómo será entrando en su myspace, donde ha colgado la canción “Less love”. Ah, y los asuntos de prensa se los lleva Mario Vaquerizo.

Por nuestra parte, os rebotamos el texto promocional que maneja Pias:

“The Killer Barbies supusieron una bocanada de aire fresco dentro de la escena indie que imperaba por entonces aportando música directa y una imagen inusual en aquellos años. De aquello quedaron 6 discos originales, millares de conciertos por toda la península ibérica y dos discos editados en Alemania (y varios países más) aderezados de giras mundiales que les llevaron hasta Japón haciendo parada con actuaciones junto a Iggy Pop y The Misfists entre otros artistas míticos.

Tras varios años de silencio, Silvia se ha dedicado a experimentar y dar forma a su proyecto en solitario. Todo este tiempo le ha valido la pena y es que por fin tenemos la suerte de poder devorar su nuevo disco como artista total.

Sorprendente, directo, fresco y actual, 10 temas repletos de guitarras distorsionadas, sintes, trémolos, loops y baterías reales tratadas, estribillos pegadizos y ritmos vacilones. ¡¡¡¡¡Tremendamente adictivo!!!!!

Teniendo como lema el revulsivo del punk del 77 “hazlo tú mismo”, Silvia Superstar ha compuesto , producido y tocado parte de los instrumentos de este disco que incluye temas como “I Am”, “ My Number One” o “Queen Bitch”.

El primer single, “Less Love”, que ya se puede escuchar en su página de MySpace, desvela todo lo efectivo y directo del Rock de Silvia Superstar. Una artista más que completa que da igual de importancia a la música que a la imagen. Una imagen, la actual, más que potente, con reminiscencias de las chicas más cañones de Russ Meyer o Tarantino. Y es que Silvia Superstar es una artista por todo lo alto; sus participaciones en las últimas películas de Jess Franco, Antonio Blanco y la más reciente, de Pedro Temboury, además de sus participaciones en programas catódicos, hacen de ella una chica a tener muy en cuenta en todo lo que pueda pasar en el Planeta Pop”.

Anuncios