>Bruce Springsteen. Persiguiendo un sueño


>El 27 de enero de 2009, Bruce Springsteen publica su nuevo álbum, Working On A Dream. Grabado con la E Street Band, el disco incluye 12 nuevas composiciones de Springsteen y dos bonus track. Working On A Dream es la cuarta colaboración entre Bruce Springsteen y Brendan O’Brien, que ha producido y mezclado el álbum.

“Hacia el final de la grabación de Magic, emocionado con el regreso a los sonidos de producción pop, continué escribiendo”, dice Springsteen. “Cuando mi amigo, el productor Bendan O’Brien, escuchó las nuevas canciones, dijo: ‘Sigamos adelante’. Y eso es lo que hicimos, grabar con la E Street Band en los descansos de la gira del año pasado. Espero que Working On A Dream haya capturado la energía de la banda en los momentos frescos que pasamos en la carretera, entre algunos de los mejores conciertos que hemos dado. Todas las canciones se escribieron rápidamente, normalmente hemos utilizado algunas de las primeras tomas y todos nos hemos sentido fenomenal de principio a fin haciendo este trabajo”.

Las canciones de Working On A Dream son:

1. Outlaw Pete
2. My Lucky Day
3. Working On a Dream
4. Queen of the Supermarket
5. What Love Can Do
6. This Life
7. Good Eye
8. Tomorrow Never Knows
9. Life Itself
10. Kingdom of Days
11. Surprise, Surprise
12. The Last Carnival

Bonus tracks:
The Wrestler
A Night with the Jersey Devil

Working On A Dream es el 24ª álbum de Bruce Springsteen y ha sido grabado y mezclado en Southern Tracks en Atlanta (Estados Unidos), con grabaciones adicionales en Nueva York. Los Angeles y New Jersey.

(texto facilitado por Charo Carrera)

Anuncios