>Ovo. Caótico y estridente


>
(Bilbao, Gijón, Madrid, Zaragoza, Getaria)

Desde italia viene este dúo (Bruno y Steffani) con una propuesta realmente personal y arriesgada, y de cuyo proyecto ha hecho su estilo de vida. Punk, noise, sludge, guitarras furiosas y percusiones son algunos de los elementos que usan para crear su sonido caotico a la vez que estridente. Sonido aderezado en directo por el caracter de performance que imprimen a su puesta en escena al usar disfraces y mascaras, bailes, la loca voz de steffani…

Tienen varios varios trabajos editados, la mayoria en el sello de Bruno, Barlamuerte. Pero Miastenia, su penúltimo disco, editado en 2006, salió a la calle de la mano del sello americano Load Records, cuna de muchas de las bandas mas arriesgadas del panorama underground “de-culo-inquieto” de raices punk, tales como los mismos lightning Bolt, Sightings o Black Dice.

Ahora, después de su gira veraniega por Estados Unidos, vuelven a finales de año con un nuevo album, Crocevia, masterizado en Estados Unidos por Alan Douches y con un sonido mucho mas denso que nunca.

(texto facilitado por Gure Hitzak)

Anuncios