>Marenostrum Rock Festival. Por el interés te quiero, Andrés


>
Algo anda mal en España cuando hay más festivales musicales que linces ibéricos. La oferta supera en mucho a la demanda, y los problemas ya van llegando.

A continuación pegamos (tal cual) el comunicado hecho público por el organizador de Marenostrum Rock Festival, que anunciaba conciertos de Barricada, Rosendo, Loquillo, Mago de Oz, La Cabra Mecánica, Fe De Ratas y otros grupos españoles en el Parc de la Pau de Sant Adrià de Besòs. Se iba a celebrar los próximos días 11 y 12 de julio pero, por lo visto, no tiene amigos con suficiente peso en el ayuntamiento de turno…

“Hola a todos, siento y me duele en el alma tener que anunciar esto, pero ante tantos problemas de distinta índole, tanta gente que se sube al tren y luego se apea, no me queda otra opción que suspender el festival. Esta noticia, habrá gente que le alegre, sabéis muy bien quienes sois, solo tengo unas palabras para vosotros: Que os jodan. Para la gente que creía en este festival, lo siento, lo he intentado. Para todos los grupos, solo espero lo mejor para vosotros que eráis los auténticos protagonistas del evento, espero que otro promotor os brinde la misma oportunidad y que en breve se anuncie otro festival con el 80% del cartel en grupos emergentes. Hasta siempre. PD. lo único positivo que queda personalmente, es saber la cantidad de amigos que tienes con dinero y los poquitos que quedan cuando se te va”.

Anuncios