>Wolfgang’s Vault. Puro entretenimiento


>
Podríamos empezar hablando del modelito playero de Rod Stewart, pero la redacción de este texto nos pilla cenando y preferimos no tentar nuestra escasa suerte. Así pues, vayamos al grano…

¿Te imaginas una página en la que puedas escuchar conciertos de tus músicos preferidos a través del ordenador sin pensar que Teddy Bautista y Ramoncín van a llamar a tu puerta en cualquier momento enfundados en sendos fracs? Y no actuaciones de cualquier chiquilicuatre, sino de auténticos clásicos en sus mejores momentos.

Pues ya existe, se accede escribiendo http://concerts.wolfgangsvault.com y nosotros la descubrimos gracias a Pikurrín. Subrayar que se pueden escuchar conciertos de auténtico lujo, pero no descargarlos, ojo. ¿Las últimas incorporaciones a su archivo? Aretha Franklin en el Fillmore West (1971), Jethro Tull en el Tower Theater (1987), Grateful Death en el Berkely Community Theater (1971), Rod Stewart en el Anaheim Arena (1977) y Mahavishnu Orchestra en la Universidad de Wisconsin (1973).

Entra, regístrate y disfruta.

(Aunque somos gente agradecida, no nos apetece estar dando consejitos, ni recomendando cosas sin ton ni son. O sea, que esto es prácticamente una excepción. Conste)

Anuncios