>Charly García. "En la cabeza no, que estoy componiendo"


>
El entrañable Charly García está protagonizando un caso similar al de Andrés Pajares. Su última imagen muestra al rockero argentino postrado en camilla, reducido tras destrozar la habitación de un hotel (tomándose al pie de la letra uno de sus éxitos pretéritos: “Demoliendo hoteles”) y haberse puesto chulito con la policía.

Efe Eme (www.efeeme.com) nos tiene puntualmente informados de su situación. Ingresó en una clínica de Mendoza y el director de la misma aseguró que Charly sufrió un “cuadro de excitación psicomotriz sumamente agresiva como consecuencia del consumo de drogas, alcohol u otras sustancias”. Ahora va a ser trasladado a una clínica neuropsiquiátrica.

Los supuestos porqués se intuyen leyendo lo que difunde Efe Eme: “En el número de abril de la edición argentina de Rolling Stone, una larga entrevista con Charly García dejaba testimonio de su actual situación: enrocado con un disco, Kill gill, que no se ha publicado oficialmente pero que desde hace más de un año circula por internet mientras él se empeña en seguir acabándolo. En la ruina económica, García declaraba que él ya no puede arreglar su situación y pedía que el país le ayudara, que alguien le ayudara. Todo ello envuelto en un discurso errático en el que defendía lo mucho que él ha hecho por los argentinos. Sin duda, el antaño ídolo de multitudes está pasando los peores meses de su vida”.

Anuncios